miércoles, 2 de mayo de 2012

Carteles

En mis últimos bandazos por photoshop, he tenido la oportunidad de poder hacerle a Esparto (como suele ser habitual en mis proyectos) los dos últimos carteles para sus conciertos, espero poder seguir haciéndolo de forma más frecuente.

También Fran Mariscal (componente de Esparto) está apunto de sacar su segunda maqueta en solitario titulada Huellas, ha confiado en mí y me he encargado de la fotografía (con idea original de él mismo y Joxe Salguero) y de la edición íntegramente, cuando salga a la luz, mostraré mi trabajo y sin duda la calidad musical de este artista.

Espero que en un futuro no muy cercano, podáis disfrutar o al menos ver mis fotos nuevas, que debo subir a flickr (podéis verlas a la derecha), tengo algunas muy divertidas que espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario